martes, junio 14, 2016

MAKE UP - LO BÁSICO ANTES DE SALIR

Siempre el primer paso es lavar el rostro y aplicar una crema humectante, sobre todo en esta época de frío para tener la piel siempre hidratada.
Luego, vamos a comenzar con la base líquida.
TIPS: 1) Es esencial que esta sea de nuestro mismo color de piel, ni un tono más ni uno menos, ya que lo que se quiere es unificar y no dar color. 
          2) Estas esponjas son ideales para aplicar la base ya que debido a la forma que tienen es posible cubrir mejor las esquinas y lugares como el contorno de ojos.

                 3) Una base muy buena es de la marca Maybelline:






Lo siguiente es aplicar el corrector de ojeras. Sirve tanto para cubrir ojeras como granitos y espinillas. Este debe ser dos tonos más claros que la base líquida.
TIPS: 1) Uno muy bueno es el corrector de Maybelline

          2) Existen varios, como por ejemplo en barra, líquidos, en crema.
          3) ¿Cuál es la forma correcta de aplicarlo?

Una vez que ya aplicamos la base y el corrector, vamos a aplicar el polvo compacto. Este sirve para sellar lo que aplicamos y hacer que dure más tiempo.
TIPS: 1) Lo ideal es aplicarlo con una brocha.

           2) Una marca muy buena es Maybelline.

Para darle color al rostro es necesario aplicar rubor en la zona de los pómulos y debemos aplicar una cantidad moderada.
TIPS: 1) Una marca muy buena es el rubor de Maybelline.

           2) Lo ideal es aplicarlo con una brocha así:

          3) ¿Cómo se aplica?  Si no tenes pómulos muy definidos, la manera para aplicarnos es sonreír o hacer la famosa "cara de pez".







Para resaltar nuestros ojos, es esencial una máscara de pestañas. Hay distintas variedades para los distintos propósitos, unas dan más volumen, otras más color, mientras que otras alargan.
TIPS: 1) Una muy buena es la marca Maybelline:

          2) La forma correcta de aplicar la mascara es desde la raiz de las pestañas hacia arriba.
          3) Es esencial aplicar una capa y esperar un ratito hasta que se seque para luego aplicar la segunda capa. De lo contrario, lo que lo lograremos será dejar grumos y no quedará estéticamente bello.

Por último, labios. Es indispensable mantener los labios hidratados ya que tienden a resecarse muy fácil, especialmente en épocas de frío. Para hidratarlos aplicamos un bálsamo al menos tres veces al día, y por supuesto, si vamos a salir.
TIPS: 1) Para exfoliar los labios de toda impureza, podemos utilizar nuestro cepillo de dientes previamente mojado. Luego, enjuagamos con agua y aplicamos el bálsamo.
           2) Si vamos a salir o tenemos alguna ocasión podemos aplicar algun brillo o labial.



1 comentario:

  1. Me encanta el blog y los consejos, son súper prácticos! Gracias por ayudarnos a vernos mejor ;)

    ResponderBorrar